Cristina: "Jamás prometimos algo que no cumplimos"

Cristina: "Jamás prometimos algo que no cumplimos"
"Si anuncio algo, seguro me hacen una denuncia por violación a la veda" dijo, pero igualmente habló de obras e inauguraciones de esta semana.
La presidenta Cristina Fernández volvió hoy a insistir en que el principal objetivo de su gestión es defender las fuentes de trabajo y reivindicó que desde el gobierno "jamás hemos prometido algo que no hemos cumplido".

"Esta presidenta no va a tomar una sola medida que no signifique más trabajo para los argentinos", dijo la jefa del Estado al hablar en La Rioja en el acto de inauguración de nuevas instalaciones de la fábrica de alfombras Kalpakian.

Tal como lo ha hecho en sus últimas apariciones públicas, la primer mandataria enfatizó especialmente la política del gobierno en materia de obras. Sin embargo, antes de entrar de lleno en este terreno, se atajó ante las posibles críticas que podría recibir: "Seguramente, si anuncio algo mañana me hacen una denuncia por violación a la veda electoral", dijo.

En efecto, la Ley Nacional Electoral en su artículo 64 restringe al Poder Ejecutivo en la realización de actos e inauguraciones varios días previos a la fecha de elecciones. Pese a esta aclaración, y con el objetivo de resaltar el modelo, Cristina Fernández dedicó gran parte de su mensaje a repasar las acciones tomadas por su administración y las obras inauguradas en los últimos días y las que inaugurará esta semana, entre ellas, "una fábrica de galletitas en Santiago del Estero", adelantó.

"Jamás hemos prometido algo que no hemos cumplido", repitió, y en este marco insistió una vez más que el objetivo ahora "es preservar cada puesto de trabajo de cada argentino y vamos a ir por más". Acompañaron a la presidenta en el acto, la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el gobernador local, Luis Beder Herrera.

Comentá la nota