Cristina instala una repetidora de Canal 7 para la candidatura de Ríos

Será cierto que la presidente Cristina Fernández apostará fuertemente por el presidente de la Comisión de Presupuesto Hacienda del Senado de la Nación, el Ingeniero Fabían Ríos en sus intenciones de gobernar Corrientes, dejando de lado que en Corrientes los peronistas irán a las urnas para elegir su candidato para el 2009.

Será cierto que está al caer la instalación de una repetidora de Canal 7 Argentina, que llegará con un objetivo clave: la campaña de Fabián Ríos hacia el sillón de Ferré.

Dicen que las gestiones encaradas por el legislador nacional, no tuvieron ningún reparo en nación y ya los hombres del círculo íntimo de la presidente organizan el desembarco de una retransmisora hacia toda la provincia, para poder llevar a cada rincón la campaña peronista del año próximo.

Además la inversión tiene un condimento especial. También llegará a todo el Chaco, ya que la intención de CK es llevar a todo el Nordeste Argentino, la gestión Capitanich. Se sabe de la simpatía de la presidente por el mandatario chaqueño. Además, dicho plan también serviría para posicionar al contador saenzpeñense en todo el país.

Tan avanzadas están las tratavias, que en Capital ya tendrían seleccionado el lugar donde montarían el estudio de televisión, que en principio saldría con dos programas locales, hasta poder ocupar en un futuro cercano, buena parte de la programación.

Demás está decir que los demás peronistas anotados en la carrera por confrontar con Arturo Colombi en las urnas, tendrán diezmadas sus posibilidades de competir con Ríos, quien ya de campaña, ha conseguido este último tiempo, obras y convenios importantes para toda la provincia.

Comentá la nota