Cristina inauguró un shopping en Ezeiza junto a Maradona

Cristina Kirchner inauguró esta noche junto a Diego Maradona un shopping en el partido bonarense de Ezeiza, ante una multitud que se acercó al centro comercial para ver de cerca a la Preisdenta y al máximo idolo del fútbol argentino.
"Acá estoy con el DT de la selección y yo me siento la DT del país", bromeó la mandataria al dejar formalmente inaugurado el shopping "Las Toscas", junto al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, quien reside desde hace más de dos años en el barrio El Trébol, de Ezeiza, y meses atrás fue declarado "vecino ilustre" de ese distrito bonaerense.

De la inauguración participaron también el ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Alejandro Granados.

La Presidenta recorrió y elogió las instalaciones de ese flamante centro comercial, junto a Néstor Kirchner y Maradona, quien concurrió al lugar acompañado por su novia Verónica Ojeda.

Cristina y el astro del fútbol intercambiaron comentarios y sonrisas y posaron para los flashes de la gran cantidad de fotógrafos que acudieron al lugar.

"Quiero felicitar a los inversores, que son gente de aquí, de Ezeiza, que apostaron a su lugar de orígen. Este shopping da trabajo fijo a 500 personas", destacó la mandataria en su breve discurso.

Previamente la Presidenta inauguró en Ezeiza, un tramo de la ampliación de la ruta 52, que divide a ese distrito con Esteban Echeverría.

Comentá la nota