Cristina inauguró una planta avícola y otra de energía

La Presidente visitó Capitán Sarmiento junto a Scioli y De Vido. Allí cortó cintas en un criadero de pollos y en una distribuidora de electricidad.
La presidente Cristina Fernández encabezó este jueves en Capitán Sarmiento los actos de inauguración de una planta de generación y distribución de energía eléctrica y de ampliación de obras de una moderna planta avícola. Fue la primera vez que un jefe de Estado en actividad visitó esa ciudad bonaerense.

Cristina arribó a ese distrito, ubicado a 145 kilómetros al norte de la Capital Federal, a las 11.30 a bordo del helicóptero presidencial, donde fue recibida por el intendente municipal, Oscar Ostoich; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

La primera actividad de la jefa de Estado fue la inauguración de una planta de generación y distribución de energía eléctrica de 8 MW, ubicada en el predio de la empresa avícola Capitán Sarmiento, sobre la ruta 8, a la altura del km 143.

Posteriormente, Cristina dejó habilitadas nuevas obras en la planta avícola Capitán Sarmiento, perteneciente a Granja Tres Arroyos, la principal empresa avícola del país y que cuenta con una participación de más del 30% sobre el total del comercio exterior de aves, y donde faenan más de 220 mil aves por día.

Además, la Presidente, junto a miembros de su comitiva, visitó las obras de pavimentación del camino de circunvalación y de la ruta que une ese distrito con Carmen de Areco y presidió por último el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura.

Comentá la nota