CRISTINA INAUGURO OBRAS EN MATANZA

La Presidenta presenció esta tarde las pruebas de las obras que se realizan en la red de agua potable en un barrio de González Catán y aseguró: "Mi compromiso es con los pobres, con quienes todo lo dan y nada piden". Los trabajos que se llevan a cabo tienen como objetivo que a mediados de 2010 todo el partido tenga agua.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en la localidad matancera de González Catán, en el acto de prueba de módulos de la red de agua potable que "mi compromiso es con los pobres, con quienes todo lo dan y nada piden".

"Hace mucho que el agua y el pavimento deberían ser gozados por todos los ciudadanos. Pero esta es la historia que supimos construir y, para cambiarla, hay que tener compromiso. Cuesta mucho, porque se afectan intereses y privilegios de quienes hablaban de intereses y, luego, hacían otra cosa", dijo la Presidenta.

Cristina recordó también que "Dorrego fue un gobernador popular de la provincia de Buenos Aires a los que los poderes constituidos no querían".

"Le ponía precios máximos al pan y a la carne y gravaba los productos importados. Por eso no lo querían y lo fusilaron. Viven en un barrio glorioso, popular y de trabajo y con mucho compromiso con el pueblo. Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto político", dijo la jefa de Estado

Comentá la nota