Cristina inauguró asfalto en la ruta 23

La presidenta, Cristina Fernandez, inauguró formalmente hace minutos el tramo de pavimento en la ruta nacional 23, entre Valcheta y Los Menucos.

En su discurso, comprometió la continuidad de la obra, además de la licitación de dos tramos en la ruta 8, y la firma del contrato para el mejoramiento de la ruta "La Japonesa".

La presidenta, Cristina Fernandez, inauguró formalmente hace minutos el tramo de pavimento en la ruta nacional 23, entre Valcheta y Los Menucos.

En su discurso, comprometió la continuidad de la obra, tal como se lo habían mencionado en los discursos previos la intendenta, Mabel Yahuar, el gobernador, Miguel Saiz.

Lo mismo señaló en cuanto a la obra de la ruta provincial 8, en el tramo entre La Esperanza y Los Menucos. Esa ruta tiene un pequeño tramo en ejecución del pavimento. Cristina anunció la licitación de otros dos tramos, "otro tramo que se firma hoy, y otro que comienza a licitarse el lunes de la próxima semana" dijo.

Por otra parte, anunció el inicio de obras para la repavimentación de la ruta "La Japonesa", es decir la ruta que partiendo de la ruta 22 en la zona de Chelforó, permite una salida rapida hacia el norte por la provincia de La Pampa.

Respecto a la obra que se inauguró, el tramo de casi 200 kilómetros entre Valcheta y Los Menucos en la ruta nacional 23, sostuvo que demandó una inversión de 328 millones de pesos.

La presidenta estuvo acompañada por su esposo, el ex presidente Nestor Kirchner, además del secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y el administrador nacional de Vialidad, Nelson Periotti.

Comentá la nota