Cristina inaugurará el jueves el asfalto de la Ruta de los Siete Lagos

Cristina inaugurará el jueves el asfalto de la Ruta de los Siete Lagos

La presidenta hará el anuncio en una videoconferencia. Es la obra de pavimento en 25 kilómetros entre San Martín y Villa La Angostura.

El diputado nacional Alberto Ciampini informó ayer que el jueves 28 de mayo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurada formalmente la megaobra vial en la Ruta de los Siete Lagos. El anuncio será realizado mediante el sistema de videoconferencia.

Ciampini sostuvo que “es una obra muy importante, esperada durante muchos años por los neuquinos”, y expresó que es justo que se reconozca el gran aporte que la Nación hace con esta inversión de infraestructura en nuestra provincia.

La parte final de la obra demandó una inversión de 215 millones de pesos procedentes del Gobierno nacional, destinados a reconstruir y pavimentar 25 kilómetros de la Ruta 40, en el trayecto turístico de los Siete Lagos que vincula San Martín de los Andes con Villa La Angostura, informó el legislador nacional que aspira a renovar su banca en el Congreso, tras recibir el respaldo del secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Ciampini destacó que la ruta que se inaugurará el jueves “fue concebida como una ruta paisajística con atractivo propio, y una arteria de circulación en un área dedicada al turismo”.

La empresa contratista “está trabajando a buen ritmo y si las condiciones climáticas lo permiten, antes del invierno quedará finalizada esta obra tan importante”, había comentado el director de Vialidad provincial, Juan Carlos Schenk, a fines de abril.

Sin duda que la concreción será un importante paso para el tránsito en ese idílico paisaje provincial.

Comentá la nota