Cristina inaugurará 4 escuelas y la ruta 101

Posadas. La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, este martes llegará a Misiones para dejar inaugurado cuatro establecimientos escolares, lo que realizará simbólicamente en la ciudad de Puerto Iguazú y, posteriormente encabezará un acto multitudinario en la intersección de las rutas 19 y 101, en el municipio de Andresito.

Según la agenda definida en la mañana del viernes, la mandataria nacional llegará al aeropuerto de Iguazú alrededor de las 17 del martes. En el predio de la misma estación aérea descubrirá las placas conmemorativas de la simbólica inauguración de cuatro establecimientos construidos en el marco del “Plan Nacional 700 Escuelas”, que fuera lanzado durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

Las escuelas fueron erigidas en las localidades de Guaraní, Piray, Puerto Esperanza y Eldorado. Inmediatamente después de esta breve ceremonia, la Presidente y el gobernador Maurice Closs, abordarán un helicóptero para trasladarse a la localidad de Andresito, donde encabezarán el acto de inauguración de la ruta 101. La convocatoria tendrá lugar en la intersección de esa ruta con la 101, en el ingreso de la localidad de Andresito

Comentá la nota