Cristina inaugurará una escuela en Castelar

La mandataria encabezará hoy el acto en una escuela de Educación Media. Más tarde, presidirá la apertura de la licitación pública para construirla interconexión Comahue-Cuyo.
La jefa de Estado tiene además previsto recibir en su despacho, en forma separada, al jefa de Gabinete, Sergio Massa, y a los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

A las 15,30, Cristina, junto al ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, inaugurará la escuela de Educación Media Nro. 14, ubicada en Betbeder 3600, de la localidad bonaerense de Castelar, construida en el marco del "Programa Nacional 700 Escuelas".

El nuevo edificio tiene una superficie cubierta de 1.664 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que albergará siete aulas, una biblioteca, una sala de audiovisuales y otra de informática, un laboratorio de ciencias y un salón de usos múltiples.

A las 19, la primer mandataria presidirá la ceremonia de apertura del sobre uno conteniendo antecedentes técnicos para la construcción, operaciones y mantenimiento de la interconexión Comahue-Cuyo, una obra destinada a dotar de mayor confiabilidad al sistema eléctrico nacional.

El acto se efectuará en el Salón de los Cuadros del Palacio de Hacienda, con la asistencia de los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Carlos Fernández y otras autoridades e invitados especiales.

Comentá la nota