Cristina inaugurará hoy el Encuentro de Comunicación Audiovisual en Mar del Plata

 Cristina inaugurará hoy el Encuentro de Comunicación Audiovisual en Mar del Plata
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este viernes al mediodía en Mar del Plata la ceremonia de inauguración del Encuentro de Comunicación Audiovisual, según se informó.

El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Provincial se enmarca dentro del 27º Festival Internacional de Cine que se lleva a cabo en esa ciudad balnearia, contará con la presencia de autoridades nacionales, gobernadores, dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Asistirán además productores, distribuidores, realizadores, actores, así como investigadores y docentes universitarios nucleados a través del Observatorio del Sector Audiovisual de la República Argentina, quienes además debatirán sobre las políticas en el sector de la comunicación audiovisual.

A su vez, la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, comentó que el Encuentro coloca en primer plano la discusión sobre la profundización de la democracia audiovisual y la construcción del relato nacional audiovisual, y surge como necesidad de un sujeto social que encarna el desarrollo de la nueva comunicación a la luz de la ley de medios.

Durante el transcurso de la ceremonia se prevén una serie de reconocimientos a distintas personalidades de la cultura de nuestro país.

Comentá la nota