Cristina Ibáñez es la nueva subsecretaria de Salud Mental

Cristina Ibáñez es la nueva subsecretaria de Salud Mental

Ana Cristina Ibáñez, profesional de reconocida trayectoria, asumió ayer el cargo de subsecretaria de Salud Mental y Adicciones. 

En el acto, que se realizó en el hall del ministerio de Salud, la ministra Noemí Villagra puso en funciones oficialmente a la licenciada que reemplazará a Clarisa Robert al frente de la subsecretaría.

En la oportunidad, la flamante funcionaria dijo: “quiero agradecer la confianza que me depositan para ejercer este cargo y espero estar a la altura de las circunstancias para poder cumplir con los objetivos que se han trazado y sostener el programa, ya que es importante señalar que la salud mental no es sólo un problema de la salud pública, sino que abarca todos los aspectos de la ciudadanía“.

Compromiso de trabajo

En relación las acciones que pretende desarrollar en el organismo, Ibáñez explicó que “el trabajo en esta área significa tener en cuenta muchas pautas de conducta, de comportamiento y también de entender que la salud mental es un cambio de formas y hábitos de vida”, destacó la nueva funcionaria.

Cristina Ibañez prestaba funciones anteriormente en el Servicio de Salud Mental del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Comentá la nota