Cristina hablará hoy por primera vez después de la masiva protesta

Cristina hablará hoy por primera vez después de la masiva protesta

La Presidenta no se pronunció aún públicamente sobre la manifestación de descontento del jueves último, y por el contrario se marchó el fin de semana pasado hacia Santa Cruz.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en la Casa de Gobierno en el que anunciará facilidades para la sustitución de importaciones, en lo que será la primera aparición pública tras el "cacerolazo" del jueves pasado en contra de su gestión .

Se indicó que la Presidenta encabezará otro acto mañana, nuevamente en Casa de Gobierno, del que no trascendieron detalles, antes de viajar el fin de semana hacia Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La jefa de Estado no se pronunció aún públicamente sobre la manifestación de descontento del jueves último, que resultó más masiva de lo esperado, y por el contrario se marchó el fin de semana pasado hacia Santa Cruz.

Por lo pronto, se anunció que a las 18,30, desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la jefa del Estado tiene previsto hacer diversos anuncios, entre ellos, nuevas medidas para facilitar la sustitución de importaciones. El jueves, también por la tarde, pero en esta oportunidad en el Museo del Bicentenario, está previsto otro acto donde se esperan nuevos anuncios, aunque no trascendieron detalles..

Comentá la nota