Cristina: "Gildo está haciendo una administración estupenda"

En un breve contacto con el periodismo, destacó: "Yo tengo un gran afecto por Gildo, por Floro, por todos los compañeros
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner formuló elogiosos conceptos hacia la gestión que está llevando a cabo el gobernador Gildo Insfrán, tal como lo señaló en su mensaje, con el objetivo de mejorar la calidad de los formoseños. "Está haciendo una administración estupenda", puntualizó.

Poco después de terminado el acto desarrollado anoche en el Estadio Cincuentenario, la jefa de Estado manifestó sentirse "muy feliz", por esta nueva visita a la provincia.

En un breve contacto con el periodismo, destacó: "Yo tengo un gran afecto por Gildo, por Floro, por todos los compañeros, por todas las compañeras. Siempre le digo que me llamaba para mi cumpleaños cuando era esposa del gobernador de Santa Cruz, pero después no me llamó más cuando fui la esposa del presidente; siempre tuvimos un gran afecto por el".

Al aludir a la gestión del mandatario provincial, resaltó: Es un gran trabajador, está haciendo por la provincia una administración estupenda en materia de caminos, de riego. Hemos ayudado mucho pero también el ha puesto mucho en esta administración que ha logrado no ponerse a quejar sino dar soluciones a sus trabajadores, a sus productores, a sus comunidades originarias, bueno, ustedes lo conocen mejor que yo".

"Antes del 28 no creo, pero volver voy a volver siempre. En Laguna Yema casi me muero de calor, pero hoy estuvo estupendo", sostuvo finalmente antes de despedirse en medio de saludos y abrazos.

Comentá la nota