"Cristina ganó las elecciones por más de 23 puntos algunos dudan sobre su legitimidad"

El presidente del PJ, Néstor Kirchner, cuestionó a los sectores que piden cambios en el sistema electoral para evitar posibles fraudes. Además, convocó a "defender lo logrado" para combatir los "coletazos" de la crisis en "el año más difícil de los últimos cien"
El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, dijo este miércoles que es un momento en donde todos los argentinos tienen que trabajar para "cuidar lo logrado".

El ex mandatario de la Nación indicó que es necesario que todos los argentinos colaboren para combatir los efectos de la crisis global, en un año al que calificó como "el más difícil de los últimos cien".

Como tareas principales, el ex mandatario señaló la importancia de "mantener el empleo" y la "inversión de la obra pública". "Es un momento de mucha gestión, de trabajo de puerta a puerta", aseguró.

Asimismo, tal como lo hizo ayer, le envió un mensaje a la "Alianza residual" y al "neoliberalismo" y dijo: "No es tiempo de jugar a la politiquería... Es momento de gobernar. Después que se queden tranquilos que las urnas están allí, y las vamos a llenar nuevamente para profundizar el proyecto de cambio en el país".

En ese marco cuestionó a quienes proponen cambios en el sistema electoral para evitar supuestas escenas de fraude en las legislativas de este año.

Justamente, esta tarde Elisa Carrió había renovado su pedido de veedores de la OEA para los comicios que se realizarán este año y había sembrado nuevas dudas sobre las condiciones en que se organizan los actos electores en la Argentina.

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, dijo hoy que "las urnas

están allí y siempre tuvimos confianza en la voluntad del pueblo, y las vamos a llenar nuevamente".

"Cristina ganó por más de 23 puntos y algunos querían dudar de la legitimidad (de esa elección)", señaló el ex presidente durante un acto partidario en la provincia de Jujuy.

Comentá la nota