Cristina furiosa con Bonadio tras su encuentro con Lorenzetti

Cristina furiosa con Bonadio tras su encuentro con Lorenzetti

Desde su cuenta de Twitter, la exmandataria explotó contra "el Poder Judicial circular" luego de que se confirmara al magistrado en la causa del fiscal Nisman contra ella.

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se descargó contra el juez Claudio Bonadio, luego de enterarse que el magistrado que la procesó en la causa de dólar a futuro ahora quedó a cargo de investigar la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman contra la propia exmandataria.

CFK apuntó a un "Poder Judicial circular en Argentina", ya que aseguró -desde su cuenta oficial de Twitter- que "anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio".

Según la ex jefa de Estado, el titular de la Corte Suprema y el juez federal se reunieron el mismo día que el camarista Martín Izurzún confirmara al juez que ya la procesó en la causa "dólar futuro".

Y apuntó contra el camarista: "el mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa dólar futuro sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS", argumentó, y agregó que también está "a cargo de dirección de escuchas judiciales que grabaron y difundieron por medios conversaciones privadas entre CFK y Parilli", haciendo referencia a un nombramiento "estratégico de Lorenzetti".

Por último, destacó que Bonadio fue apartado de la causa de AMIA: "Le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Corach (relevante funcionario), Galeano (juez) y Fino Palacios (comisario a cargo de la investigación del atentado) en 1994". "Hoy Juan Jose Galeano y Fino Palacios están acusados en juicio oral por encubrimiento al atentado de la AMIA en 1994", precisó.

Comentá la nota