Cristina Fiore no tuvo piedad con el Gobierno Nacional

Cristina Fiore no tuvo piedad con el Gobierno Nacional

La funcionaria salteña considero que las obras de la ruta nacional 50 ya estaban construidas, de antemano.

La actual presidente del Partido Renovador de Salta y senadora nacional, Cristina Fiore opinó sobre el modo y los procedimientos que se buscan aplicar para implementar el Plan Belgrano, considerado como una propuesta ambiciosa y superadora en cuestiones infraestructurales del gobierno presidido por Mauricio Macri. 

En condición de senadora, Fiore contó que el Plan Belgrano no cuenta con una erogación específica, es decir que toda obra que comienza o concluye en el norte,el Ejecutivo nacional la enmarca allí. Un ejemplo paradigmático es la Ruta Nacional 50 en Orán.

En diàlogo con la "Hora 7 radial", la dirigente polìtica sostuvo: "Me aflige que hay una concentración grande de obra pública en Bs. As. y CABA. Por otro lado, no existe una correlación entre lo que este Gobierno dice que son sus preocupaciones y lo que plasma en el presupuesto”.

Con respecto al presupuesto 2017 que fue dado a conocer por el Gobierno Nacional, Cristina Fiore aseguró que en esta propuesta se estipula un endeudamiento enorme, pero no se dice en que se usará.

Comentá la nota