Cristina Fernández La Presidente asistió a la inauguración de un Astillero en nuestra ciudad

Cristina Fernández  La Presidente asistió a la inauguración de un Astillero en nuestra ciudad
Cristina Fernández inauguró las nuevas instalaciones del Grupo Astilleros SPI, especializado en construir barcazas, en un predio de 22.000 metros cuadrados, ubicado en la nueva Ruta 6, en nuestra localidad.
El astillero tiene previsto la construcción de barcazas, y otras embarcaciones para el transporte fluvial, así como para prestar servicios de reparación a la flota que opera en la amplia zona fluvial del Paraná-Río Paraguay.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el ingeniero Horacio Tetamanti, presidente del Astillero SPI-Alnavi y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; quienes destacaron la relevancia de un proyecto nacional que permite el desarrollo de la industria en la Argentina.

En su discurso, la Presidente afirmó que "el desarrollo de la industria naval es vital de cara al Bicentenario" y recalcó la "capacidad de nuestros técnicos y obreros para generar barcos y barcazas".

En el acto, estuvieron presentes la ministra de Producción, Débora Giorgi; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; la intendente de nuestra ciudad, Stella Maris Giroldi y el presidente de Astilleros del Astillero SPI-Alnavi, ingeniero Horacio Tetamanti.

Comentá la nota