Cristina Fernández lanzará en Paraná un plan para el desarrollo industrial

Urribarri anunció que la Presidenta estará el 29 de setiembre en la capital entrerriana. Anunciará un plan para la radicación y ampliación de fábricas agroalimentarias.
El gobernador Sergio Urribarri confirmó esta tarde que el martes 29 la presidenta Cristina Fernández vendrá a Entre Ríos para anunciar la puesta en marcha de un programa que permitiría la radicación de nuevas industrias agroalimentarias en la provincia y el crecimiento de las ya instaladas.

"El día 29 estará en nuestra provincia la Presidenta de la Nación y hará un anuncio importante como es la puesta en marcha de un programa de radicación de industrias agroalimentarias en Entre Ríos, que hará posible concretar ese gran complejo agroalimentario que yo propuse en el mes de marzo de 2007 cuando les dije a todos los entrerrianos cuál era el perfil de provincia que buscaba", dijo Urribarri en Concordia, al dejar inaugurado el Centro Regional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

El acto de inauguración de estas oficinas contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y representantes de los sectores productivos.

"Es una muy buena noticia que hoy se abran las puertas de una nueva regional de Senasa en el país y la provincia, lo que responde a una demanda de muchos años de la comunidad concordiense y de la región. Concordia y la región tienen una identidad importantísima en materia productiva y de industrialización y una necesidad de un organismo como Senasa", dijo Urribarri.

"Este proceso de transformación que estamos iniciando no es otra cosa que industrializar a Entre Ríos para que nuestros recursos naturales de origen vegetal y animal tengan empresarios que arriesguen y que cuenten con el acompañamiento del Estado para juntos cambiar la provincia", añadió.

Comentá la nota