Hoy Cristina Fernández inaugura Caracoles y el hospital Rawson.

Por tercera vez en menos de dos años, la presidenta Cristina Fernández llegó a San Juan para participar de actos de inauguración de obra pública.
Su avión aterrizó anoche, pasadas las 23 en el Aero­puerto Las Chacritas. Venía acompañada por el ministro del Interior, Florencio Ran­dazzo; la de Salud, Graciela Ocaña, y el titular de Pla­nificación Federal, Julio De Vido.

Ni bien la comitiva arribó fue recibida por el gobernador José Luis Gioja, el vice, Rubén Uñac, y demás funcionarios locales.

La presidenta se trasladó directamente a Casa de Gobierno, y allí se alojó, nuevamente en la Casa I. Antes del descanso, estaba previsto un breve café con Gioja y algunos pocos colaboradores para intercambiar ideas y terminar de definir la agenda de hoy.

Las actividades arrancarán a las 10 de la mañana, con la inauguración del dique Ca­racoles. El acto será en la Sala Rogelio Cerdera y sólo ante 200 invitados especiales. Allí, también, será la apertura de sobres del estudio de ingeniería básica de Agua Negra.

Más tarde, cerca del mediodía, la comitiva cortará la cinta en el nuevo Hospital Rawson.

La presidenta abandonará la provincia alrededor de las 13.

Comentá la nota