Cristina estará en Paraná este jueves.

La Presidenta recorrerá la fábrica de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora de agua. El Gobernador, Sergio Urribarri, señaló que la mandataria "nos visita, como un símbolo de que, a pesar de los problemas mundiales, esta provincia sigue creciendo y fortaleciéndose en el presente y para el futuro".
Así lo anunció el gobernador de Entre Ríos,

Tras reunirse con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Casa Rosada, Urribarri precisó que la Presidenta conocerá productos de la fábrica de aviones y autos antiguos y luego se trasladará al Parque Industrial donde inaugurará la fábrica de productos lácteos Vidalac.

Adelantó que otra industria radicada allí anunciará la fabricación de plástico verde, "la primera iniciativa de este tipo en el país", y por último, se inaugurará una planta generadora de energía, inversión de la firma Engasud.

"El acto principal será dejar inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos", detalló Urribarri.

Comentá la nota