CRISTINA ENTREGA VIVIENDAS A VECINOS DE HURLINGHAM

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de entrega de 294 viviendas a vecinos del barrio Mitre de la ciudad bonaerense de Hurlingham, y luego mantendrá una teleconferencia con los jefes comunales de Chascomús, Pilar y Mar Chiquita.
La ceremonia se realizará a partir de las 16, en el estadio

municipal, ubicado en Pedro Díaz 1550, con la presencia del

ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe comunal, Luis Acuña; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el secretario de Obras Públicas, José López.

Asistirán además de otras autoridades nacionales y

provinciales, representantes del comercio, la industria y la producción, así como dirigentes políticos y gremiales.

Durante el transcurso del acto la jefa de Estado encabezará la entrega de 294 viviendas a vecinos del barrio Mitre, construidas en el marco del plan tendiente a "reducir el déficit habitacional que afecta a una importante franja de la población, fortalecer la reactivación económica y contribuir a bajar los índices de desempleo", se indicó.

A continuación, la presidenta Fernández de Kirchner mantendrá una teleconferencia con los intendentes municipales de los partidos bonaerenses de Chascomús, Liliana Denot; de Mar Chiquita, Jorge Paredi y, de Pilar, Humberto Zúccaro. Durante el diálogo la primera mandataria interiorizará a los jefes comunales sobre la ejecución de obras de infraestructura previstas para esos distritos. (Télam).-

Comentá la nota