Cristina encabezará un acto con Insfrán en el Cincuentenario

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner llega a esta capital para participar de un acto junto al gobernador Gildo Insfran e inaugurar el nuevo sistema de agua potable que triplicará la producción de la actual planta que fuera construida por el presidente Juan Domingo Perón en la década del 50 del siglo pasado para una población de 50.000 habitantes y que sigue funcionando para casi 280.000.
Esta es la segunda visita que como presidenta hará la mandataria nacional a la provincia, ya que en octubre del año pasado estuvo en Laguna Yema.

CFK estaría arribando al aeropuerto Internacional Formosa pasadas las 18, donde será recibida por el mandatario formoseño y el intendente de la ciudad capital, Fernando De Vido, y de inmediato trasladarse hasta el Estadio Cincuentenario (sobre avenidas De las Américas y Antártida Argentina), donde se desarrollará el acto, en cuyo transcurso se producirán los discursos de Insfrán y la presidenta.

Esta es la segunda visita que como presidenta hará la mandataria nacional a la provincia, ya que en octubre del año pasado estuvo en Laguna Yema compartiendo un momento histórico para los lugareños, quienes en un primer numero de medio millar, accedía a los títulos de propiedad de sus tierras del centro-oeste. Ahora lo hará para otro hecho relevante, y es inaugurar la más importante inversión hídrica urbana en el país, que es la que esta en esta ciudad.

Comentá la nota