¿Cristina es emergente?

Los dirigentes justicialistas José Ojeda y Raúl Moreira estuvieron hoy con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner durante la visita que la primera mandataria realizó a la provincia para presidir la inauguración de la ampliada terminal aérea Malvinas Argentinas, de la capital provincial.
El encuentro entre los dirigentes justicialistas encolumnados en el sector de los "emergentes" y la Presidenta de la Nación se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional. Por breves instantes la Presidenta y los fueguinos cruzaron palabras y sonrisas tras lo cual posaron para los flashes de los fotógrafos que cubrían la recorrida de la titular del Poder Ejecutivo Nacional.La imagen, que ya recorre los medios de Comunicación, resulta significativa en momentos en que se dirime el futuro del peronismo en Tierra del Fuego ya que muchos se adjudican el apoyo presidencial pero llamativamente hoy no asistieron a la ceremonia encabezada por la Presidenta.

Sin embargo el gesto de Cristina Kirchner deja entrever el carácter ecuánime que el justicialismo nacional ha decidido darle a las elecciones internas en Tierra del Fuego, desmitificando, así, los rumores que habían circulado en sentido diferente al que revela la imagen.

Los detalles del diálogo entre la Presidenta de la Nación y los dirigentes justicialistas no trascendieron aunque la predisposición de Cristina Kirchner para participar de la foto parece ser un claro mensaje.

Comentá la nota