Cristina K elogió a Scioli por los recursos que la Provincia destina a la educación

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este martes los recursos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires destina a la educación, y dijo que "el 36 por ciento del presupuesto provincial se destina a la educación cuando en otras jurisdicciones con mucho mayor ingreso por habitante esos recursos son mucho menores. Eso es ser proactivo en serio".
"Quiero felicitar a usted, gobernador (Daniel Scioli), porque la provincia de Buenos Aires destina el 36 por ciento de su presupuesto a la educación cuando en otras jurisdicciones con mayores ingresos por habitante esos recursos son mucho menores; esto es ser proactivo en serio, esto es querer salir adelante en serio", enfatizó la mandataria.

La presidenta encabezó este martes un acto de entrega de becas en la escuela media número Paula Albarracín de Sarmiento en Bernal, partido de Quilmes.

Allí dijo "estar feliz de visitar una escuela técnica porque, cuando en la década de los ’90 se cerraban estas escuelas, nosotros en el sur las mantuvimos abiertas contra viento y marea, porque siempre creímos en el trabajo y la capacitación que es lo que genera posibilidades de mejor vida para la comunidad". (www.agencianova.com)

Comentá la nota