Cristina y Dilma cierran este mediodía la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina

 Cristina y Dilma cierran este mediodía la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía junto a su par brasileña, Dilma Rousseff, el acto de cierre de la 18 Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina.

El tema central de la conferencia es "Argentina y Brasil: integración y desarrollo o el riesgo de la primarización", y se lleva a cabo desde ayer en el auditorium del hotel Sofitel, de la localidad bonaerense de Los Cardales, 60 kilómetros al norte de esta capital.

Se indicó que el acto de cierre, a cargo de Cristina y Rousseff, será a las 13, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Industria, Débora Giorgi; de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y el embajador argentino en Francia, Aldo Ferrer, por parte de la Argentina.

Por el lado brasileño participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota, y de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, así como el asesor especial de asuntos exteriores de la Presidencia, Marco Aurélio Garcia.

Asistirán además, los titulares de YPF, Miguel Galuccio; de ALUAR SAIC, Javier Madanes Quintanilla; de IMPSA, Enrique Pescarmona; de Arcor, Adrián Kaufmann Brea; de AFAC, Fabio Rozenblum; de Laboratorios Bagó, Juan Pablo Bagó; de Telefónica Argentina, Luis Blasco; de la Cámara de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Oscar Vicente; entre otros 120 empresarios.

En tanto, en la delegación brasileña, estarán los titulares de la Confederación Nacional de Industrias de Brasil, Robson Braga de Andrade; de Odebrecht SA, Marcelo Odebrecht; de Usiminas, Julián Eguren; de FIAT Brasil y de ANFAVEA, Cledorvino Belini; y de la Asociación Brasilera de la Industria de Alimentación, Edmundo Klotz.

Comentá la nota