Cristina desembarca en Florencio Varela de la mano de una actividad académica

Cristina desembarca en Florencio Varela de la mano de una actividad académica

Universidad Arturo Jauretche

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desembarcará hoy en el municipio bonaerense de Florencia Varela, de la mano de una actividad académica que tendrá lugar en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

La ex mandataria, quien aún no ha confirmado si competirá en las elecciones Legislativas nacionales que tendrán lugar en 2017, asistirá al acto inaugural de la carrera de Economía de esa casa de estudios acompañada por los intendentes de Florencio Varela y Berazategui, Julio Pereyra y Juan Patricio Mussi, respectivamente.

En la sede de la UNAJ, ubicada en Avenida Calchaquí al 6200 de Florencio Varela, Cristina será recibida a las 17 por el rector, Ernesto Villanueva y por el coordinador de la nueva carrera de Economía, Emmanuel Álvarez Agis.

La ex presidenta estará acompañada por los

intendentes Julio Pereyra y Juan Mussi

De esa manera la ex presidenta continuará con sus actividades en territorio bonaerense con la mirada puesta en el armado del Frente Ciudadano que viene impulsando y alrededor del cual aspira a sumar a diversos sectores políticos y sociales dispuesta a dar batalla de cara a las elecciones del año próximo.

En caso de que “la jefa” decida competir ya sea al cargo de senadora como al de diputada nacional en un binomio con el ex gobernador Daniel Scioli, las encuestadoras le vienen dando una alta intención de votos. Ese panorama alrededor de su figura ha despertado en las últimas semanas recelos y cuestionamientos provenientes de diferentes sectores, tal el caso de la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, quien acusa al gobierno de Mauricio Macri de frenar las causas judiciales contra la ex mandataria a los fines de que una candidatura de ésta contribuya a polarizar los comicios.

Comentá la nota