Cristina defendió la aplicación de impuestos a productos electrónicos

Así lo destacó la Presidenta quien volvió a criticar a los medios por ocultar números positivos y defendió la ley que aumenta los impuestos a los artículos electrónicos.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló hoy que "2008 fue el mejor año en términos de economía en la Argentina" y agregó que ese crecimiento fue "tal vez opacado por el impacto mediático de algunos conflictos, pero en materia de exportaciones batimos récords".

"Fue notable el ejercicio que se ha hecho desde algunos sectores para ocultar los números en materia de récords de exportación", afirmó la Presidenta desde el partido bonaerense de Berazategui al inaugurar la Tercera Fiesta Provincial de Semillas Nativas y Criollas.

Por otro lado, la mandataria defendió el proyecto de ley que el Gobierno envió al Poder Legislativo para aumentar los impuestos que recaen sobre artículos electrónicos como notebooks, monitores y celulares.

Durante su defensa a la suba del impuesto que gravaría a esos artículos un 34% más de su valor actual, Cristina Kirchner resaltó que de aprobarse la ley esos 6.000 millones de dólares importados en productos electrónicos podrían ahorrarse para poder "cubrir los vencimientos del Boden".

Comentá la nota