Cristina criticó al campo en Tres Arroyos y se quejó por el tratamiento de la prensa

La presidenta Cristina Kirchner aseguró esta noche en la ciudad de Tres Arroyos que vivió hoy "uno de los días más felices" desde que llegó al cargo por el recibimiento que le dispensaron los habitantes de esa ciudad del interior bonaerense.

La jefa de Estado se quejó por el hecho de que la prensa haya reflejado durante la tarde una protesta de productores rurales locales y no la recepción que le dieron otros arroyenses.

"Dejenme decirles que vi a miles de hombres y mujeres volcados en las calles para saludarme, seguro que eso no aparecerá en los diarios de mañana", lamentó la mandataria durante el acto que encabezó en esa localidad.

La mandataria arribó a Tres Arroyos en horas de la tarde y en el aeródromo local fue recibida por un grupo de productores rurales de la zona, quienes llevaron -en señal de luto- globos, banderas negras y pancartas, en repudio a las políticas agropecuarias oficiales.

Los manifestantes se concentraron en los cruces de las rutas 3 y 85, a metros del aeródromo donde descendió Cristina Kirchner junto al gobernador Scioli y algunos ministros.

"Los que estaban en el aeropuerto protestando no son la mayoría", enfatizó en referencia a los ruralistas que la fueron a repudiar. (NA)

"Hay otros sectores con más necesidades"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "hay otros sectores con más necesidades" durante su llegada a la ciudad de Tres Arroyos.

Tras arribar a esta ciudad del sudeste bonaerense la jefa de Estado dijo que "lo importante es que todos los sectores comprendan que cuando uno va a una negociación obviamente no pasa por que se haga todo lo que un sector quiere".

"Más aún cuando ese sector ha tenido una gran rentabilidad y es el único de toda la economía nacional que puede darse el lujo de no comercializar su producción", agregó la jefa de Estado.

Comentá la nota