Cristina no conoció a una senadora entrerriana que decía ser su amiga

Fue en acto donde Entre Ríos firmó la Reparación Histórica. La Presidenta saludaba al público y mirando a Blanca Osuna preguntó: ¿Vos sos la de Villa Paranacito?, confundiéndola con la intendenta Toller
El 16 de Febrero Urribarri firmó el acta de Reparación Histórica en la Quinta de Olivos, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Este acta reportaría obras para nuestra provincia por un monto que ascendería a los 1.600 millones de pesos, comenzaría a verse reflejada cuando se lleven a cabo las licitaciones en los primeros días de marzo.

Cuando finalizó el acto, la presidenta dejó el atril y se dirigió al público caminando mientras recibía saludos de los intendentes, funcionarios y legisladores presentes. Fue así que CFK llegó hasta la ubicación de la primera fila de invitados, y apuntando con su dedo a la senadora nacional por Entre Ríos, Blanca Inés Osuna, le preguntó: ¿Vos sos la de Villa Paranacito?.

Más de uno de los testigos del momento mostraron su sorpresa en el rostro y al igual que la presidenta trataron de disimular lo más rápida y elegantemente posible el acto fallido. CFK aceleró reflejos e intentó acomodar la situación diciendo: “Ahhh!!!, dónde está la de Villa Paranacito…la que según El Pato (Urribarri) habla todo el tiempo”.

Osuna también intentó pasar el calor, y mirando hacia el resto del público, e intentando mostrar ante la confundida presidenta conocimiento y confianza con la que verdaderamente le interesaba a Cristina, levantó la voz: “Carmencita Toller”, mientras hacía el gesto con la mano para que se acercara.

Cabe recordar que Blanca Osuna en reiteradas oportunidades y reuniones políticas “vendía” su gran amistad con la presidenta de todos los argentinos.

Comentá la nota