"A mi Cristina no me conoce", replicó Brillo

El candidato del MPN le contestó a Quiroga, y le endilgó que en todo caso el conocido de la Presidenta es el radical, porque "trabajó un año con ella sin resolver problemas de nuestra provincia".
El candidato del MPN, el actual diputado nacional José Brillo, destacó la visita que hará la presidenta Cristina Fernández a Chos Malal el próximo lunes, al enfatizar la importancia de los anuncios que le dan contexto –el financiamiento de ANSES para Chihuido I, por ejemplo- y respondió al candidato de la UCR, Horacio Quiroga, al sostener que "no traemos referentes, nosotros hablamos de nuestros propios dirigentes y trabajamos para nuestra gente".

"Cuando viene Cristina ella a mi no me conocerá porque nunca estuve con ella, sí Quiroga, tras un año de acompañarla y sin resolver problemas de nuestra provincia", sostuvo Brillo, quien reiteró que "nosotros (el MPN) nos vamos a parar en Zapala defendiendo el bioceánico, vamos a pararnos en Villa La Angostura defendiendo sus obras, vamos a hablar de Chihuidos I y el aporte de ANSES como parte de una cláusula que hemos logrado y que es algo muy importante".

El diputado y candidato replicó de esta manera las últimas declaraciones de Quiroga, en las que el candidato radical había expresado que Cristina Fernández venía a la provincia "a hacer campaña para Brillo y Rioseco (el candidato K en Neuquén)".

Brillo posicionó nuevamente el eje de la campaña del partido provincial en la prescindencia de una actitud a favor o en contra del kirchnerismo, y la definió como de estricta defensa de los intereses de la provincia.

Comentá la nota