Cristina confesó: Néstor y yo no dábamos ni dos centavos por Coqui en 2007

Cristina confesó: Néstor y yo no dábamos ni dos centavos por Coqui en 2007

La Presidenta contó ante una multitud la escasa confianza que tanto ella como Kirchner tenían en las posibilidades electorales de Capitanich. “Por eso no vimos al Chaco en aquella campaña”, dijo.

La presidenta de la Nación: Cristina Fernández, encabezó en la siesta de esta jueves la inauguración del edificio del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán”, en Resistencia, oportunidad en la que se dirigió a la multitud en un tomo familiar, mientras realizaba anuncios de nuevas obras para la provincia.

 

Al finalizar su discurso, agradeció a los chaqueños el respaldo brindado a Néstor Kirchner, primero, y a ella después, y la voluntad para "sumar al Chaco a la transformación que se estaba llevando a cabo en el país”.

 

Después, dirigiéndose al público, le agradeció al gobernador Jorge Capitanich la voluntad de haber aceptado su convocatoria para incorporarse el Gobierno nacional como jefe de Gabinete. En ese sentido, tuvo palabras de elogio para el primer mandatario chaqueño.

 

La Presidenta, destacó de Capitanich su humildad, "la que lo lleva a presentarse como candidato a intendente después de haber sido dos veces gobernador, dos veces senador y dos veces jefe de Gabinete de la Nación".

 

En el mismo sentido, expresó en tono de confesión: "Debo reconocer además, que cuando era candidato a gobernador en el 2007, no pagábamos ni dos centavos por que él fuera gobernador”, dijo, y ante la respuesta cómplice de la gente, insistió: Tengo que decir la verdad, Néstor y yo no vinimos al Chaco porque no creíamos que fuera a ganar. Pero él decía: Vamos a ganar, vamos a ganar, pero no le creíamos. Y finalmente nos dio la sorpresa”.

Comentá la nota