¿Cristina en Catamarca?

Fuertes rumores hablan de una posible visita de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a Catamarca para la inauguración de una cooperativa de trabajo montada con fondos del Ministerio de Acción Social de la Nación.
La información se manejó con absoluto hermetismo, pues la intención de Protocolo de la Nación era evitar la presencia de funcionarios provinciales en el acto, y evitar una eventual reaccion de algún sector de la sociedad catamarqueña por las últimas decisiones adoptada en torno al campo.

En principio, la visita había sido anunciada a los empleados de la cooperativa para hoy a la mañana, pero luego cambió todo y hasta se especuló con la presencia de la ministra de Acción Social, Alicia Kirchner. "Si venía nos iban a dar permiso para que nos fueramos a cambiar. Pero hasta el momento las autoridades no nos dijeron mas nada que ya nos iban a avisar; sólo que no invitáramos a nadie para el acto", contó un empleado.

La cooperativa San Fernando del Valle está ubicada en la zona Norte de la Capital, y una vez inaugurada se dedicará a la confección de ropa e indumentaria de trabajo. "Sólo falta inaugurarla, ya esta todo como para empezar a trabajar", admitió el empleado.

Comentá la nota