Cristina bromeó sobre el intendente Alessandri

El gobernador Juan Schiaretti aguardó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y desde allí fueron en helicóptero hasta Embalse, donde la jefa de Estado destinó algunos minutos a saludar a los cooperativistas que son los asistentes al VI Encuentro del Banco Popular de la Buena Fe.
Durante su discurso, la jefa de Estado elogió al intendente Federico Alesandri después de las exclamaciones que hubo en el lugar: "Parece que tiene admiradoras el intedente. Está como Rafael Correa, una dice Rafael Correa (presidente ecuatoriano) y todas las chicas dicen ah...".

Además, dijo que iba a apoyar al joven intendente a pesar de su padre, el ex ministro delasotista Carlos Alesandri, de quien recordó que la llenaba "de humo" de tabaco en el Congreso. El actual legislador provincial estaba en el auditorio.

Cristina estuvo acompañada por la minsistra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Schiaretti; el intedente capitalino Daniel Giacomino; el intendente de Villa María, Eduardo Accastello; la diputada nacional electa Carmen Nebreda y el actual diputado Francisco Delich formaban parte de los invitados. También estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Comentá la nota