Cristina Blotta: Son muchos los temas que le preocupan, es candidata a 4º concejal por "Nuevo Encuentro"

Como candidata a concejal es mejor que el lector conozca su pensamiento, los proyectos de esta directora de escuela, Cristina Blotta.
Cristina Blotta , argentina 60 años, hace 16 años que vive en Campana.

Mi formación profesional hace que en todos mis proyectos los protagonistas sean hombres mujeres ,jóvenes y niños. soy docente en ejercicio, ingeniero agrónomo me interesa desde mis conocimientos ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente

Es por eso que ingresé a trabajar en NUEVO ENCUENTRO, allí encontré una coherencia ideológica a mis principios filosóficos y políticos.

Entre otras propuesta que planteamos presentar en el Consejo Deliberante está trabajar con los vecinos de los barrios en darle vida, metas y crear un campo de participación democrática a las SOCIEDADES DE FOMENTO.

Siendo estas el núcleo primario donde los vecinos de los barrios pueden y deben canalizar sus inquietudes. Es necesario en carácter de urgente lograr aplicando la normativa vigente que dejen de ser bastiones políticos de tal o cual puntero, porque en definitiva él es mi vecino y ambos tenemos idénticas necesidades.

Porque tantos las salas de salud, como el transporte lo sufrimos todos y lo curioso es que coincidimos en los reclamos.

Enmarcado en la problemática barrial hemos trabajado desde hace tiempo el tema de residuos sólidos urbanos.

Nos preocupan las soluciones alcanzadas actualmente por el gobierno provincial, los acuerdos del Municipio , porque a nuestro entender hay " gato encerrado ". Tenemos un proyecto para darle solución integral donde la creación de puestos de trabajo, la baja contaminación y la reutilización de los materiales ayudarían a poner a Campana al frente de la defensa del medio ambiente.

Si decimos medio ambiente, decimos flora, fauna y población y como le decía antes nosotros trabajamos con los otros, porque es la única forma de ser nosotros mismos.

Estos proyectos de alfabetización, cursos de capacitación, comedores comunitarios son los instrumentos de los que nos valemos para mostrar nuestras ideas.

Porque los noventa nos demostraron que si los habitantes de la nación NO SON SUJETOS DE DERECHOS, TAMPOCO PUEDEN SER CIUDADANOS PATICIPATIVOS.

En síntesis ayudar a mejorar la CALIDAD DE VIDA es nuestra manera de defender la democracia.

Comentá la nota