Cristina en Berazategui: Respondió las críticas de Daniel Vila a la Ley de Medios

La presidenta Cristina Kirchner salió este jueves a cruzar al empresario periodístico Daniel Vila, a quien acusó de utilizar "un doble discurso" luego de que el hombre de negocios afirmara que el proyecto para una nueva ley de Radiodifusión "es comparable al Golpe de 1976".
"Hay alguien que dice que la nueva ley de Radiodifusión quiere amordazar a la prensa, es la misma persona que hace dos meses firmara la refinanciación de la deuda que su medio tiene con la AFIP, a cambio de publicidad oficial", se quejó la jefa de Estado. En ese sentido, Cristina Kirchner dijo que existen "dobles discursos" como también "dobles contabilidades" de las empresas.

La presidenta realizó su descargo al encabezar el acto de clausura del Tercer Encuentro Federal de Mujeres organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se realizó en el Predio Ferial Municipal de Berazategui.

De la ceremonia participaron también el gobernador Daniel Scioli; la ministra de Producción, Débora Giorgi; el intendente local Juan Mussi y el titular de la CAME, Osvaldo Cornide.

Comentá la nota