Cristina: los astros están a su favor

Por A. Arigós

Los astros indican que este año será mucho más perseverante y luchadora que años anteriores, porque de esa manera logrará triunfar en sus objetivos.

La conjunción de la Luna con Plutón indica que surgirán traslados y viajes que ampliarán el panorama sobre su política, ayudando a que su labor sea más efectiva para los ciudadanos.

Júpiter en conjunción con Marte indica que aumenta su audacia y la vuelve mucho más arriesgada en temas económicos. Todo indica que el trabajo será arduo y forzoso, pero que logrará un final positivo en cualquier nivel y necesidad que se presente, para salvaguardar al pueblo argentino de ciertas necesidades y apremios.

El Sol en Casa tres indica que la prensa jugará un papel importante en su carrera y una mejora notable en cuanto a la forma de comunicar sus ideas y proyectos. Las provincias también jugarán un rol destacado en sus planes, logrando una mejor comunicación con los gobernantes de todo el territorio nacional y mejorando ciertos acuerdos sobre la economía entre ambos.

Al margen de los cambios políticos que la situación le exigirá, en pocos meses logrará mayor poder y será reconocida a pesar del caos circundante. Saturno como regente de su ascendente le brinda tenacidad y mayor seriedad hacia cualquier responsabilidad que tenga en sus manos.

Urano en Casa cuatro muestra desorganización en cuanto al clima familiar y un deseo profundo de realizar grandes arreglos en su vivienda.

En general, esta revolución solar muestra un avance con arduo trabajo, pero también un crecimiento interno que la llevará a pensar más en la vida de sus semejantes y sus parientes, especialmente la madre y algunos de sus allegados.

Finalmente, estamos en presencia de un estudio interesante debido a que muestra ciertos avances, pero también algunas preocupaciones, que se mantendrán escondidas, sobre su posición como Presidenta y si realmente posee todo el poder por el cual luchó durante largo tiempo.

Comentá la nota