Cristina anunció tasas de interés diferenciales para las PYMES del noreste y noroeste del país

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes "la reducción de dos puntos en las tasas de interés para las PYMES del NEA y NOA" argentino. También aseguró "vamos a volver a crecer mucho más el año que viene y nos va a poder permitir seguir con este modelo virtuoso que no es de un partido sino de todos los argentinos". La Presidente formuló estas declaraciones en el acto de lanzamiento de préstamos para PYMES en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno.
La Presidente sostuvo que "las políticas activas anticíclicas, ante un mundo que se derrumbó, permitió a los argentinos afrontar exitosamente la crisis" y aseguró que "el año que viene vamos a volver a crecer".

Cristina Fernández dijo que "hubo un rol formidable del Banco Nación y de la ANSES" ante la crisis mundial "en materia de desarrollo y de obra pública". La mandataria anunció "la reducción de dos puntos en las tasas de interés para las Pymes del NEA y NOA" argentinos.

También confirmó esta noche que el proyecto de Presupuesto 2010 será elevado este martes al Congreso y que el ministro de Economía, Amado Boudou, está en condiciones de presentarse ante los legisladores el próximo viernes o el lunes para brindar detalles de la denominada "ley de leyes".

Comentá la nota