Cristina anunció obras y defendió el rumbo económico: "Son las ideas que va a tener que aplicar todo el mundo"

Cristina anunció obras y defendió el rumbo económico:
Firmó convenios para la construcción de viviendas en ocho provincias (con fondos de la ANSES). Su defensa de las medidas de gobierno.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy en la quinta de Olivos la ejecución de obras de infraestructura en ocho provincias con fondos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Las beneficiadas por la iniciativa oficial serán Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Formosa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La Presidenta aprovechó la ocasión para defender los anuncios que viene realizado el Gobierno en materia económica. "Muchas de las cosas que venimos afirmando desde el 2003 y que gurúes se empeñaban en demonizar, son las ideas que se van a tener que aplicar en todo el mundo", aseguró.

Cristina afirmó que el Gobierno "está tomando medidas que profundicen el modelo y también agregando otras contracíclicas debido a la crisis internacional" y luego aclaró: "Las medidas contracíclicas no son ningún plan B, son para seguir sosteniendo nuestro plan A".

La Presidenta encabezó el acto de firma de convenios para la ejecución de viviendas en ocho provincias, ceremonia que también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el director Ejecutivo de la Anses, Amado Boudou.

Al evento asistieron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de Formosa, Gildo Insfran; de Misiones, Maurice Closs; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santiago el Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, José Alperovich, que son las provincias donde se llevarán a cabo nuevos trabajos.

Comentá la nota