Cristina anunció que el Frigorífico Alberdi le venderá carne a Egipto

El gobernador se lo comunicó y la presidenta lo dijo en un discurso. Asegura que como esta venta, se han producido muchas más en este viaje. Dijo también que más allá de las ventas, están trabajando a largo plazo.
"El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que es parte de mi comitiva, me contó que una empresa que lo acompaña, el Frigorífico Alberdi, cerró una operación de venta de 3.000 toneladas de carne vacuna”, informó la presidenta Cristina Fernández en el discurso que pronunció en la cena de agasajo que ofreció el presidente de Egipto, Mohamed Hosni Mubarak, ante empresarios argentinos y egipcios.

“Y esta operación no es la única. Hay muchas historias similares, de la industria avícola, metalmecánica, farmacéutica, frigorífica y de la gran gama de actividades cuyos representes -más de 80 empresarios- me acompañan en esta fructífera gira. Ellos serán luego los que den detalles a sus pares y a la opinión pública de lo positivo que están siendo estos encuentros”, añadió la jefa de Estado.

“Lo más importante, además de los negocios que ya se han cerrado, es la perspectiva a largo y mediano plazo de la profundización de nuestras relaciones comerciales, tecnológicas, culturales y de toda índole. Los empresarios que me acompañan, tanto los grandes como los de pequeñas y medianas empresas, apuestan en este sentido”, concluyó.

Comentá la nota