Cristina anunció créditos para refacción de viviendas

El gobernador Gioja junto al ministro de Infraestructura participaron del lanzamiento de una nueva de línea de créditos para la refacción de viviendas para la clase media.
El acto se realizó en la Residencia de Olivos, y fue presidido por la presidenta Cristina Fernández, quien estaba acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y de Planificación Federal Julio de Vido y la ministra de la Producción, Débora Giorgi, que fue la encargada de dar a conocer los detalles del plan de créditos accesibles para la refacción y ampliación de viviendas.

También estuvieron presentes los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Santa Fe, Hermes Binner; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Formosa, Gildo Insfrán, además de dirigentes de entidades bancarias y crediticias.

Al anunciar nuevas líneas de créditos accesibles para la ampliación y refacción de viviendas, la Presidenta aseguró que “todos los argentinos debemos ser responsables y debatir con inteligencia para poder seguir profundizando las políticas proactivas que mantengan el nivel económico y el empleo”.

Los créditos tendrán un interés anual del 13% y varios bancos los ofrecerán

Comentá la nota