Cristina Álvarez Rodríguez visitará la ciudad para inaugurar el segundo cuatrimestre de la Escuela de Gobierno

Cristina Álvarez Rodríguez visitará la ciudad para inaugurar el segundo cuatrimestre de la Escuela de Gobierno

El próximo 20 de Agosto, víspera del aniversario del Renunciamiento Histórico de Eva Duarte, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, vendrá a Mar del Plata para dar la primera clase del segundo cuatrimestre de la Escuela de Gobierno.

 

La charla girará en torno al proyecto que la diputada Álvarez Rodríguez lleva a cabo en laCámara Baja del Congreso Nacional y que se llama “Uno y Una“.

Esta Escuela de Gobierno es una iniciativa que impulsó el concejal Santiago Bonifatti y está dirigida por el edil Héctor Rosso. Cuenta con una cursada estable de más de sesenta personas e integra una currícula formativa en historia, comunicación, y políticas públicas.

Por su parte, Cristina Álvarez Rodríguez es sobrina nieta de Eva Duarte y Presidenta Ad Honorem del Museo Evita además de haber presidido el PJ bonaerense y su proyecto de ley denominado “Uno y Una” tiene como objetivo que la conformación de listas electorales en todos los procesos democráticos sean mixtas en igual valor de número y posición.

La jornada de Álvarez Rodríguez culminará con el cierre del Ciclo Mujeres del Bicentenario, llevado a cabo por el grupo marplatense Cultura Contemporánea y la diputada Alejandra Martínez en conjunto con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y auspiciado por la UNESCO.

Comentá la nota