Cristina Alvarez Rodríguez: "Es un día muy feliz para mí"

Tres Lomas: Presidió el acto de entrega de 114 viviendas, junto a Mario Espada y el titular del Spar. La inversión total alcanzó los $ 6.890.989 e incluyó la compra de los terrenos
La ministra de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez, en compañía del Presidente del SPAR, Juan Viñales y el intendente de Tres Lomas, Mario Espada, hizo entrega de 114 viviendas pertenecientes al Plan Federal de Viviendas. La entrega se realizó en el predio Plaza de la Democracia.

"Ya hemos entregado más de 25 mil viviendas en el marco del Plan Federal y esto es posible gracias al esfuerzo mancomunado de la Nación –encabezado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner-, de la Provincia, con el gobernador, Daniel Scioli y, también de los municipios, en este caso, el de Tres Lomas, a cargo del intendente Mario Espada", precisó Álvarez Rodríguez.

Se trata de 114 viviendas equipadas con todos los servicios básicos - agua, cloacas, luz eléctrica y alumbrado público- que beneficiarán aproximadamente a 570 personas. En detalle, la obra corresponde a una construcción de 44 mts.cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, un baño y una cocina comedor. La inversión total alcanzó los $ 6.890.989 e incluyó la compra de los terrenos.

"Es un día muy feliz para mí", dijo la funcionaria, "todos sabemos de lo difícil y preciado que resulta tener el techo propio, de modo que la concreción de este sueño nos llena de orgullo".

Comentá la nota