Cristina acusó a Bullrich de manejar sitios web anti-K

Cristina acusó a Bullrich de manejar sitios web anti-K

La ministra ofreció darle una audiencia.

La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó, a través de las redes sociales, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su supuesto vínculo con páginas webs contrarias a su gobierno que arengaban marchas en su contra; por lo que la titular de la cartera le sugirió, por el mismo medio, que pida una audiencia con ella, así puede contarle “los logros del ministerio que mejoran la vida de la gente”.

La ex mandataria copió en su Twitter fragmentos de una entrevista realizada para Página/12 a Marcelo Morán, quien fuera un operador antikirchnerista en las redes sociales, dueño de un grupo de Facebook llamado “El Anti K”.

La ex presidenta se preguntó: “¿Qué era el ‘El Anti K’ y quiénes eran los dirigentes políticos que estaban atrás? ¿Cuáles son los recursos que se necesitan para hacer un ‘Anti K’? ¿Qué pasó con esa página, que su fundador la perdió?¿Qué contenidos tenía esa página y quién los fijaba?”.

Cada pregunta se realizó en twitts separados; y en cada uno de ellos Cristina adjuntó fragmentos de la entrevista a Morán, quien explica allí una supuesta metodología orquestada para mellar en contra de su gobierno, articulada entre otros por la actual ministra Bullrich.

“Quien impulsaba la publicación de imágenes de la Presidenta colgada de una horca, con la leyenda ‘Justicia’ es hoy Ministra de Seguridad”.

Minutos después, y a través de esa misma red social, Bullrich se hizo eco de los dichos de la ex presidenta y le respondió: “Sra. @CFKArgentina, pida una audiencia y con gusto le contaré los logros del ministerio de Seguridad que mejoran la vida de la gente”.

Más temprano, la ex presidenta acudió a la audiencia de conciliación con el periodista Eduardo Feinmann, que finalizó sin acuerdo y sin que ambos se cruzaran personalmente, como ocurrió el lunes último, en la audiencia entre Cristina y la diputada Margarita Stolbizer.

En ambos casos, la instancia prejudicial fue cerrada “por decisión de las partes”, con lo cual la ex presidenta quedó habilitada para continuar con el juicio civil por daño moral en el marco de la demanda que entabló contra el periodista y la diputada, respectivamente.

Comentá la nota