Cristina acompañará a Zamora en la inauguración de una planta industrial

La Presidenta de la Nación llegará a la provincia este miércoles para participar junto al gobernador Zamora, de la inauguración de una planta industrial para la elaboración de productos panificados.
Este miércoles, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, arribará a la capital provincial para formar parte del acto inaugural de la planta industrial para la elaboración de productos panificados "NutriSantiago".

La jefa de Estado, llegará al aeropuerto local en horas de la tarde y junto con el gobernador de la provincia Gerardo Zamora y de las máximas autoridades locales, se realizará la ceremonia de inauguración de la planta, que posee una superficie de 1700 m2 y cuenta con tecnología avanzada.

"NutriSantiago" aspira a explotar dos mercados que se encuentran en franco crecimiento. Por un lado, el de los Programas de Desayunos Escolares que se desarrollan tanto en nuestro país como en el extranjero, y por otra parte, el de la elaboración de alimentos funcionales que aporten a la diesta compuestos beneficiosos para la salud.

La inversión total para la creación y puesta en funcionamiento de NutriSantiago alcanza los 12 millones de pesos, de los cuales 8,6 millones ya fueron aplicados en infraestructura. Quienes conforman esta compañía son dos empresas argentinas que poseen una amplia experiencia en el sector de la alimentación y de la nutrición.

Comentá la nota