"Con Cristian trabajamos codo a codo".

El gobernador Daniel Scioli visitó esta tarde nuestra ciudad y aprovechó la ocasión para referirse a la negativa del intendente Cristian Breitenstein a postularse como candidato testimonial en los próximos comicios.
En una breve respuesta, el mandatario bonaerense aseguró que con el jefe comunal "venimos trabajando codo a codo y lo seguiremos haciendo". De todas formas, evitó profundizar sobre el tema.

Scioli arribó a nuestra ciudad minutos antes de las 14 y encabezó el acto de entrega de subsidios a productores apícolas de Bahía y la región, junto al intendente Breitenstein y al diputado Marcelo Feliú.

Luego partió hacia Pehuen Có para presenciar el inicio de los trabajos de repavimentación del camino de acceso a la villa balnearia.

También visitó Patagones y Pehuen Có

Antes de arribar a nuestra ciudad, el gobernador estuvo de paso por Carmen de Patagones, donde recorrió las viviendas que se están ejecutando en el marco del programa "Nuestra Casa", inauguró los trabajos de ampliación del Hospital Municipal "Pedro Ecay", y otorgó un aporte de 1 millón de pesos destinado a la adquisición de maquinaria vial.

Asimismo, firmó convenios para avanzar en la ejecución de obras públicas y entregó boletos de adjudicación del plan "Familia Propietaria".

Al término de la actividad, se reunió con dirigentes agropecuarios, con quienes abordó la actualidad de la región y a quienes pidió continuar trabajando "codo a codo" con el Ministerio de Asuntos Agrarios para avanzar en dar solución a las demandas del sector.

Como cierre de las actividades en la región, Scioli recorrió las obras de pavimentación del acceso a Pehuén-Có, cuya inversión asciende a 13 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 180 días.

"Se inician los 9.500 kilómetros de recorrido que es una costumbre en mi forma de trabajar" explicó el gobernador en la primera jornada de actividades por diversos puntos de la Provincia y remarcó que "cuando uno más cerca está de los problemas, más cerca están las soluciones".

Comentá la nota