Cristian Rodino: "Ya está en marcha el plan nacional de ventas de autos"

El Gerente de Lyon, Cristian Rodino, indicó que en Formosa "Ya se puede ir a la agencia a ver cómo es el plan oficial nacional porque tenemos el instructivo.
Es importante resaltar que en nuestro caso, ya hemos cerrado operaciones por este tema. Tenemos cinco operaciones concretadas en esta primera etapa".

En el caso de Lyon indicó que los autos comercializados "son dos, el 206 Generation con aire y dirección, no toda la competencia lo tiene y el 307. Sobre los requisitos hay que aclarar que primero se define en dos etapas el plan, en 60 meses.

La primera etapa es un 20 por ciento del vehículo, en dos formas en su totalidad, o hacerlo en 12 cuotas para completar ese porcentaje.

La segunda etapa, el crédito en si, son 48 cuotas y es a partir de la entrega de opción del cliente"

Subrayó más adelante que "en el caso de Peugeot estamos hablando en cuotas de 700 pesos a lo que hay que sumarle el seguro y una entrega de 9.282 pesos que como aclaré, se puede hacer en las 12 cuotas".

Explicó más adelante que "si uno es empleado de la provincia, tiene un recibo de sueldo, DNI, constancia de cuil, recibo de servicio a nombre de titular o certificado de domicilio expedido por la Policía y no estar afectado al Veraz.

La ventaja del crédito es la financiación que es menor al 15 por ciento cuando en el mercado está a más del 30 por ciento".

Comentá la nota