Cristian Ritondo: “Los formoseños van a sumarse al cambio del país”

Cristian Ritondo: “Los formoseños van a sumarse al cambio del país”

El Vice Presidente Primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO, Cristian Ritondo, charló con Radio Uno sobre la campaña de Macri de cara a la segunda vuelta: “Le pido a los formoseños que no se dejen mentir"

“Debemos seguir trabajando para que cambie la política de nuestro país. Los desafíos que nos esperan no son fáciles pero los resultados nos dan seguridad”, indicó el entrevistado que destacó los resultados del domingo y la confianza que su espacio tiene de cara a la segunda vuelta: “Vamos a encontrar la solución a las demandas de los argentinos”, expresó.

Qué puede esperar el formoseño con una eventual presidencia de Macri

Sin dudas, lo que más interesa de este lado del mapa es qué puede pasar con la economía y con la vida social del ciudadano formoseño si el líder del Pro llega a ganar la presidencia el próximo 22 de noviembre. Al respecto, Ritondo sostuvo: “Es importante decirle a los formoseños que no se dejen mentir. El PRO ha hecho todo lo que hizo, pensando en función de los que menos tienen (sic). Los formoseños van a ser parte del cambio. Con Macri van a tener un Presidente que es un hacedor y que dialoga. Este cambio va a ayudar a Formosa que va a estar incluida en nuestro trabajo con las provincias”, expresó.

La relación con Insfrán y el Plan Belgrano

Ritondo también fue consultado sobre la situación de la provincia de Formosa donde Gildo Insfrán fue electo y apoyado de manera contundente por más del 70% de los votos. Al respecto el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “hay una campaña de miedo. Dicen que si gana Macri, a la gente le van a sacar el plan. Eso es una mentira, queremos trabajar para la justicia social y para que la gente que tiene el plan pueda insertarse nuevamente en la economía laboral, la relación con Formosa será normal, no hay porqué temer”. 

“El formoseño debe saber que si gana Macri, van a tener un Presidente que es una persona que hace que las cosas sucedan. La gente debe ponerse a pensar el motivo por el que Scioli perdió las elecciones en su propio distrito”, manifestó.

“No hay rutas, no hay caminos, no hay agua potable ni cloacas. La gente quiere un cambio y el que se dé ayudará a Formosa que estará incluida en nuestro trabajo con los gobernadores”, afirmó.

“Vamos a incluir en este trabajo a los gobernadores porque si a su gente le va bien, a nosotros nos va a ir bien. Presentamos el plan Belgrano que es una fuerte inversión en infraestructura para todo el país”

“Este plan va cambiar la vida de los formoseños y a toda la gente del país. Dará una salida distinta a las producciones regionales. Formosa va a sumarse al cambio de la Argentina”, prosiguió el referente.

Buscamos que el productor pueda sacar lo que produce y venderlo. Los formoseños van a ser parte del cambio. No deben vivir con alguien gobernando eternamente como si fuese el salvador de la Patria”, aseveró.

Políticas de producción regional

Ritondo habló del plan del Gobierno de Macri respecto de la visión del país hacia el interior y dijo que se hará “el apoyo a las políticas de producción regional, las estructuras para que puedan desarrollarse las provincias, es nuestra propuesta. No vamos a estar en contra de las exportaciones, al contrario, queremos que el país se inserte en el mundo”, cerró.

Comentá la nota