Cristian Ritondo entregará motos para los comandos de patrullas

Cristian Ritondo entregará motos para los comandos de patrullas

Será desde las 17 en las instalaciones de la Playa Varese de nuestra ciudad. El funcionario hará entrega de 40 motos para los Comandos de Patrullas.

En el día de mañana se reforzarán, tanto en Mar del Plata como en la ciudad de Miramar, los comandos de prevención con el fin de fortalecer el patrullaje y evitar la máxima cantidad posible de delitos durante la temporada de verano 2017. Cristian Ritondo estará presente desde las 17 en la Playa Varese en el acto oficial.

También irá el intendente de nuestra ciudad Carlos Arroyo para acompañar al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Germán Di Cesare, jefe comunal de General Alvarado, estará presente para brindar talleres con herramientas de prevención a toda la comunidad, entre ellas se destacarán las prácticas de Resucitación Cardio Pulmonar, Prevención de incendios y actuación frente a los mismos hechos.

En total, Ritondo, que arribará mañana a Mar del Plata, entregará 40 motos para los Comandos de Patrullas de las dos localidades balnearias. Esto significa un aumento en materia de prevención y seguridad, además del Operativo Sol que ya está funcionando desde el inicio de enero.

La presentación comenzará a las 17 en Boulevard Peralta Ramos y la Avenida Colón, junto al camión del Operativo que está ubicado en las inmediaciones de la Playa Varese.

Comentá la nota