Cristian Racconto confesó que no tendría a Alejandro Cazabán en su gabinete

El vicegobernador reconoció públicamente que tiene diferencias con el secretario de la Gobernación y que no comparte su metodología.
El vicegobernador admitió tener diferencias con el secretario de la gobernación, Alejandro Cazabán.

El vicegobernador Cristian Racconto dijo hoy que no comparte la metodología del secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, y que no estaría en un equipo conformado por él.

"No comparto la metodología y tengo diferencias con Cazabán, pero es un funcionario que eligió el gobernador para que esté en el lugar en el que está. En un equipo mío no estaría Cazaban", sostuvo Racconto en el programa Las 12, de Marcelo Ortiz.

El funcionario que está a cargo de la gobernación por 15 días por las vacaciones de Celso Jaque, estuvo en el programa donde respondió las preguntas de las 12 panelistas.

Al ser consultado por el secretario de la gobernación fue muy seguro en su respuesta y no dudó en confesar que no está de acuerdo con su política y que no lo tendría en un gabinete conformado por él.

Además, cuando le preguntaron sobre su opinión sobre Julio Cobos respondió que es "un dirigente que no conozco, pero creo que tuvo una responsabilidad institucional muy grande y que tiene que garantizar la institucionalidad en el país, que no es poca cosa".

Y sobre Celso Jaque deslizó que es "una excelente persona con una vocación de servicio enorme y que se supo ganar la voluntad de los mendocinos para ocupar el sillón de la gobernación, y que tiene un enorme desafío hacia adelante"

Comentá la nota