"Cristian nos prometió el 30% de los votos en Bahía para la lista que encabezan Néstor y Daniel"

Así lo expresó un muy allegado a la comitiva principal que acompañó a la Presidente de la Nación a nuestra ciudad. "Él le dijo a Daniel que no aceptaba la testimonial, porque el 30% lo aseguraba sin su figura".
Las cartas recién estarán hechadas después del domingo a las 18, pero el 9 de mayo pasado, cuando las presiones sobre el Jefe comunal bahiense se acrecentaban, el propio Cristian Breitenstein le dijo a Scioli: "quedate tranquilo que te aseguro el 30% para esa lista".

En ese momento, las mediciones sobre la figura del intendente bahiense superaban el nada despreciable 70% de imagen positiva, frente a menos del 20% que tenía el ex Jefe de Estado, razón por la que le pidieron aceptar la candidatura testimonial.

Pero esta fuente, comentó también que "menos mal que Randazzo le pidió a Feliú que no baje su lista local, porque ello nos ayudará a buscar un porcentaje acorde a lo prometido".

Es más, referenció el allegado, "estamos preocupados porque no existe ningúna campaña que nos posicione con las listas locales. Los únicos afiches en los que estaban Breitenstein y Budassi con Scioli se mandaron a hacer de Provincia, y sin embargo a pesar de haber impreso 10 mil, sólo se vieron pegados unos pocos.

Por estas horas, todas las miradas de la Casa de Gobierno apuntan a Cristian y a Dámaso Larraburu, que fueron los que se comprometieron con el porcentaje. ¿Podrán cumplir, o en todo caso, si no se llega, influirá en las obras y promesas destinadas a nuestra ciudad?...

Comentarios

Comentá la nota